• Tel.
  • +34 937 398 664

 

 

ESTADÍSTICAS

Estadísticas AIFTOP

Desde la decada de los ochenta, AIFTOP ha recopilado datos estadísticos del mercado y ha creado un recurso valioso que permite a las empresas asociadas analizar su propia evolución en comparación con las tendencias de otras empresas y paises.

Esta valiosa información estadistica relativa al mercado de las tecnologias oleohidráulicas y neumáticas (estudios de mercado anual, estudios de tendencias mensuales y trimetrales), etc., si estuviera disponible para su compra en un mercado abierto, probablemente costaría, en la mayoria de los casos,  mucho más que la simple cuota anual de ser miembro de AIFTOP. 

La confidencialidad es una consideración primordial al recopilar esta información sensible, y los resultados de las encuestas SOLO están disponibles para los miembros participantes y nunca para organizaciones externas; las encuestas AIFTOP son solo uno de los muchos beneficios de ser miembro de AIFTOP.
 

Solo para nuestros Asociados

Recopilamos la información de nuestros miembros y generamos resumenes sobre tendencias de mercado en relación a nuestro sector. Todo se hace de forma totalmente confidencial. Los resultados están disponibles solo para miembros contribuyentes y no las publicamos externamente. Esto permite que los miembros contribuyan libremente con la máxima confidencialidad. A cambio, obtienen una visión precisa de su industria y una oportunidad incomparable de descubrir cómo se compara su negocio en base a una serie de métricas.


Información Global

Como miembro de CETOP (Comité Européen des Transmissions Oléohydrauliques et Pneumatiques),  AIFTOP participa en el intercambio de información de alto nivel con las 18 asociaciones nacionales miembros de CETOP. CETOP representa a más de 1.000 empresas, principalmente fabricantes, pero también algunos distribuidores, con casi 70.000 empleados y un valor de mercado de unos 13.000 millones de euros. Estos representan una proporción muy alta de empresas activas en estos campos: 80-90% en la mayoría de los países.

A su vez, CETOP intercambia datos con otros países. CETOP coopera con ISC - el Comité Internacional de Estadística con el objetivo de obtener estadísticas globales sobre nuestros sectores tecnologicos, siguiendo definiciones, métricas y nomenclaturas comúnmente acordadas. Las siguientes asociaciones pertenecen a ISC: CETOP (Europa), CHPSA (China), FPSI (India), JFPA (Japón), NFPA (EE.UU.) y TFPA (Taiwán).

Ofrecemos a los miembros de AIFTOP acceso a esta información global sobre oleohidráulica y Neumatica a través de la ZONA EXCLUSIVA para miembros de nuestro sitio web.

Las publicaciones de carácter estadístico y / o económico son CONTENIDO RESERVADO PARA USUARIOS REGISTRADOS
 



Somos una asociación sin ánimo de lucro que representa los sectores tecnológicos Oleohidráulico y Neumático.
Desde hace más de 50 años velamos por el progreso de las tecnologías basadas en la transferencia de energía a través de fluidos.
 
AEFTOP - Labson /CATMech - UPC Edificio TR4 Campus Terrassa
c/ Colón nº 7-11 08222 Terrassa
Telf: 93 739 86 64
Fax: 93 739 89 88
aiftop@aiftop.es
centre.labson@upc.edu
© Copyright 2020 Aiftop. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad, Politica de Cookies y Aviso Legal